Nuevo

Cera Elástica Depilatoria Perla

9990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 9 h 12 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Comprando dentro de las próximas 8 h 42 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaHard Max Beans

Otros

  • Nombre de la cera: Hard Max Beans

  • Tipo de cera: Vegetal

  • Formato de venta: Unidad

  • Tipo de sistema de depilación: Perlas

  • Es apto para microondas: Sí

Descripción

Cera depilatoria ideal para depilación en todas las partes del cuerpo, excelente agarre de pelos fuertes y pelos finos

Para todo tipo de pieles

Proporciona una aplicación fina, económica e higiénica

Peso: 100gr

1.Fácil de Aplicar y Eliminar: Es una cera excelente, se calienta de manera uniforme, se aplica suavemente y se seca súper rápido. Es muy fácil de limpiar, despega y limpia. Si deja pedazos de cera fragmentados, use aceite de oliva con una bola de algodón para eliminar el residuo.

2.Fácil de limpiar y usar: Cera eficaz, calienta uniformemente, se aplica sin problemas y se seca muy rápido. Los granos se funden a una temperatura de unos 45 grados. Es muy fácil de limpiar una vez que se endurece. Si deja pedazos fragmentados de cera, utilice el aceite de oliva con la bola de algodón para quitar el residuo. No se necesita tira, mucho más fácil de usar.

3.Nota: No es adecuado para pieles rotas o irritadas. Tome un baño antes de usar y no lo use dentro de 2 horas después de ducharse. Es mejor probar este producto en un pequeño parche de la piel en el área que desea tratar en primer lugar. Si después de 24 horas, no hay reacción adversa, puede hacer la aplicación completa.

4.Ventaja: No necesita papel de depilación, sin dolor, antialérgico y efectos rápido.no se requiere papel depilatorio. Calienta las cuentas de cera en 15 minutos, extiende la cera sobre la piel con una espátula en la dirección del crecimiento del vello, aplica con presión. Después de 1-2 minutos, quite la cera con una acción rápida y firme, paralela a la piel en la dirección opuesta al crecimiento del cabello

5.Sin Dolor: La cera agarra cada pelo hasta la raíz. La eliminación del cabello ni siquiera es dolorosa, siempre y cuando le dé un tirón firme pero suave. Deja tu piel muy suave y lisa.

Como usarla:

- Calentar los granos de cera en un calentador de cera a una temperatura de ideal de aplicación;
- Usar una espátula, extender una capa de cera sobre el área para ser tratada en la dirección del crecimiento del vello
- Dejar enfríar un poco y cuando la piel esté tensa, tire de la cera con una acción firme contra la dirección del crecimiento del vello.

Cuidados:

Al aplicar esta cera, deja los bordes ligeramente más gruesos para retirar fácilmente.

Antes de quitar la cera, tócala un par de veces para comprobar que se ha endurecido un poco y está lista para retirar.

El calor de la cera ayuda a abrir el folículo capilar, haciendo que el procedimiento de eliminación sea menos doloroso. La cera se deja en la piel hasta que se endurece sólo un poco.

Debido a esta fuerte acción de agarre, el vello se saca directamente de la raíz, y como la cera solo se adhiere al vello (en lugar de la piel), la depilación en caliente es en realidad mucho más amable con la piel.

Instrucciones de cuidado: conservar a baja temperatura