Nuevo

Bodiseint Moderna Cama Redonda De Felpa Suave Para Mascota

239900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaBodiseint
Tipo de cama para perroAlmohadón
ColorHot Pink
TamañoPequeño

Otras características

  • Altura x Largo x Ancho: 16.69 cm x 30.51 cm x 19.2 cm

  • Material: Polietileno

  • Raza de perro recomendada: Chihuahua

  • Es producto personalizable: No

  • Peso: 2.9 lb

Descripción

Somos Importaciones Hector

Este producto viene desde Estados Unidos
Tiempo de envío
15 días calendario
A CIUDADES PRINCIPALES


-----------------------------------------------------------------------------

BODISEINT Moderna cama redonda de felpa suave para mascotas para gatos o perros pequeños, mini cama de tamaño mediano para perros y gatos

Material: hecho de piel sintética lujosa y atractiva, forma de donut de color macarons. La cama redonda para mascotas ofrece una caja fuerte, ideal para que un gato o un perro pequeño duerman. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permitirá experimentar un sueño verdaderamente reparador. . sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Elija el tamaño: sugerimos la cama de 24" D x 8" H (M) para razas de perros y gatos de hasta 25 lb, como Dachshunds, Bichon Frise, Bulldog francés, Shiba Inu, Corgi. COMODIDAD Y APOYO: Relleno con una fibra de poliéster reciclado de alta densidad. El tejido polar autocalentable mantiene a su gatito o perro más cálido en invierno. Fondo resistente al agua y antideslizante: el fondo antideslizante resistente a la suciedad de la cama para mascotas pequeña mantiene la cama para mascotas en su lugar para colocarla sin preocupaciones en pisos de baldosas y madera dura en el hogar/sala de estar. La funda no puede ser removible: Para evitar que la piel se enrede, es importante que la cama se seque completamente en la SECADORA inmediatamente después del lavado. NO SEQUE AL AIRE.
Nuestra cama para mascotas BODISEINT: Es una cama muy suave y atractiva. Para las mascotas a las que les gusta acurrucarse en una bola y participar en una siesta seria, la cama para mascotas de forma redonda proporciona un lugar cálido y cómodo para que su pequeño querido se deslice. país de los sueños. Tamaño: la cama para mascotas mide 19.7- 23.6 pulgadas para acomodar perros y gatos pequeños. Cama acogedora ideal para que su gato o perro descanse y la cama redonda peluda es una adición encantadora a cualquier habitación de la casa. Incluye 1 cama súper suave para gatos y perros, disponible en 5 colores de moda, Peso: 2.9 libras. Aviso: no apto para cachorros o perros con comportamiento excesivo de dentición o masticación.
Peso: medium 24''Ancho: 19.2 Alto: 16.69 Largo: 30.51
Hot Pink