Nuevo

Galletas De Arroz Gerber Arrowroot Floor

24990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 9 h 13 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Comprando dentro de las próximas 8 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Sabor:arrurruz

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaGerber
NombreGerber Arrowroot
Formato de ventaPack

Otros

  • Edad mínima recomendada: 10 meses

Descripción

Galletas de flecha: tamaño perfecto para que los bebés aprendan a sostener, las galletas de flecha están diseñadas para ablandarse rápidamente y se trituran fácilmente con o sin dientes. Ideal para orugas de 10 meses en adelante.

VITAMINAS ESENCIALES Y MINERALES: Estas deliciosas y fáciles de comer contienen 4 vitaminas y minerales esenciales para bebés. Sin sabores artificiales ni edulcorantes, y sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

Merienda nutritiva: nuestros aperitivos están hechos para ser nutritivos con ingredientes saludables como granos integrales, yogur y frutas y verduras reales. Sin sabores artificiales, edulcorantes o colores sintéticos.

GERBER Buena calidad: estos alimentos comienzan con ingredientes enteros como frutas reales, verduras y granos para ayudar a nutrir a tu bebé desde el principio, desde la fórmula infantil hasta la comida para bebés hasta aperitivos y comida para niños pequeños.

Nutrición para el crecimiento: como tu bebé, siempre estamos creciendo y aprendiendo. Más que nunca estamos comprometidos a ser tu pareja en la paternidad con ingredientes de calidad, alimentos nutritivos y orientación experta.

Las galletas Gerber Arrowroot son una primera galleta perfecta para tu bebé.

Estos deliciosos aperitivos horneados están especialmente diseñados para ablandarse rápidamente y se trituran fácilmente con o sin dientes, lo que los hace fáciles de masticar y tragar. También tienen un 10% de valor diario o más de vitamina E, zinc, hierro y calcio. Galletas Gerber Arrowroot - una combinación ganadora del delicioso sabor que los más pequeños aman y la nutrición saludable que los padres aman.

entregamos : 1 paquete de galletas 155 gramos (5.5 onzas)