Nuevo

Manteca De Cacao Palmer's

70990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 8 h 16 min

Retira gratis a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Comprando dentro de las próximas 7 h 46 min

Ver en el mapa

Tipo De Envase:Gotero

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaPalmers
Líneacuidado de la piel
NombrePalmer's Manteca de Cacao Terapia de Aceite para la piel
Formato del productoAceite
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Funciones del producto: Hidratante

  • Zonas de aplicación: Cuerpo

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

Descripción

ACEITE HIDRATANTE PARA LA CARA: El aceite para la terapia de la piel ofrece aceites restauradores de la piel para beneficios multiusos y antienvejecimiento con diez aceites puros para ayudar a hidratar y suavizar las líneas finas y las arrugas.

FÓRMULA ESPECIAL: Hecha con manteca de cacao para hidratar, retinol para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, vitamina C para iluminar la piel y las manchas oscuras, y complejo de cetesoma para vitaminas y nutrientes esenciales.

LOS MEJORES INGREDIENTES: Nos esforzamos por usar solo los mejores ingredientes naturales y crudos para brindarle un cabello y una piel suaves, hidratados y hermosos. Apoyamos la producción sostenible de manteca de karité y cacao y aceite de coco en todo el mundo.

ELIJA LO QUE ES REAL: Nuestros productos de belleza y tratamientos para el cabello y la piel cuentan con ingredientes de origen vegetal de alta calidad en fórmulas que realmente funcionan para hidratar y suavizar, desde bálsamo labial hasta jabón en barra y manteca corporal.

CUIDADO DE LA PIEL DE PALMER: líneas de productos de manteca de cacao, aceite de coco, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E incluyen cremas, bálsamos, lociones, aceites y jabones para manos y cuerpo, cara, labios, cuidado solar, cuidado del cabello y embarazo y estiramiento cuidado de la marca.

Transforma tu piel con una potente mezcla de 10 aceites preciosos puros, retinol, vitamina C y nuestro exclusivo complejo Cetesomate-E. Los aceites restauradores de la piel junto con la manteca de cacao natural, el retinol y la vitamina C ofrecen beneficios multipropósitos y antienvejecimiento para la piel.

Esta fórmula ligera y no grasa absorbe rápidamente y entrega todas las vitaminas y nutrientes esenciales directamente en la capa epidérmica de la piel.

La piel se ve más joven con una apariencia más brillante y firme.

Mantequilla de cacao: rico hidratante suaviza y equilibra el tono de la piel.
Mezcla de aceite puro: enriquecido con vitaminas y nutrientes esenciales para suavizar, suavizar y regordear la piel mientras rejuvenece y tonifica visiblemente la piel.

Retinol: ingrediente antienvejecimiento avanzado ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y textura suave de la piel.
Vitamina C: antioxidante natural ayuda a iluminar la piel y las manchas oscuras.