15990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Retira a partir del jueves en una agencia de Mercado Libre

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

LíneaPasabocas
MarcaTaki
Tipo de snackTortillas
SaborBlue Heat
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Es libre de gluten: No

  • Es un producto horneado: No

Descripción

Takis de 4 onzas

TAKIS: Virutas de tortilla de maíz crujientes y enrolladas con sabor caliente, especia tu vida y desafía tus papilas gustativas con Takis Blue Heat.

Sabor de calor azul: tus chips de tortilla de maíz Takis laminados favoritos con un intenso sabor de chile caliente ahora disponibles en cautivante color azul.

Intensidad del sabor: las virutas de tortilla de maíz laminadas con calor Takis Blue tienen color y sabor eléctricos. ¡Enfréntate a la intensidad!

SU SNACK, SU FORMA: Disfrute de sus chips de tortilla de maíz laminados Takis en casa o en la marcha – pruébalos, amalos!

Intensidad
Los chips de tortilla laminados con sabor azul de Takis patean tus papilas gustativas en la boca y son serios sabores para las personas que son serios acerca de la intensidad.

Sabor
Directamente de nuestro laboratorio de genios locos viene los chips Takis Blue Heat. El intenso sabor del chile caliente ahora disponible en cautivador color azul

Crujido
Nuestros impresionantes bocadillos de tortilla de maíz enrollados son fuertes y orgullosos: agregue un poco de crujido a su día con textura satisfactoria y delicioso sabor en cada bocado crujiente.