Nuevo

Tetero Dr Browns Options Boca Ancha 5 Oz / 150 Ml Traslucido

56990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 9 h

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Comprando dentro de las próximas 8 h 30 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:transparente

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaDr. Brown's
ModeloWB91600-P4
Unidades por envase1
Capacidad en volumen150 mL

Otras características

  • Es libre de BPA: Sí

  • Con sistema anticólicos: Sí

Descripción

Nuevo diseño de pezón. Cada pezón está diseñado para un flujo consistente, por lo que tú y el bebé saben qué esperar

La forma de pecho está correctamente contorneada para un cierre adecuado y una experiencia de alimentación más natural

Se muestra para preservar mejor los nutrientes en la leche materna y la fórmula

Ayuda a la digestión para una buena noche de sueño

Ofrece un caudal que apoya la lactancia

Dr. Brown's Options+ biberón de cuello ancho
Sus opciones nunca han sido mejores con el Dr. Opciones de flujo natural de Brown's + botella de cuello ancho. Desde el pezón hasta la base, la botella Options+ de cuello ancho hace que sea una experiencia de alimentación cómoda para el bebé y facilita la transición de pecho a biberón y espalda de nuevo. Comenzando en la parte superior, cada pezón está especialmente diseñado para ofrecer el mismo flujo natural y consistente, para que usted y el bebé sepan qué esperar en cada alimentación. La forma de pezón similar al pecho está correctamente contorneada para un cierre adecuado y una experiencia de alimentación de botella más natural – perfecto para cambiar de pecho a botella y espalda de nuevo. Junto con el sistema de ventilación interno anti-cólico, el bebé se alimenta sin complicaciones.

Disminuye la escupión, eructos y gas. Se muestra que preserva mejor los nutrientes en la leche materna y la fórmula Ayuda en la digestión para una buena noche de sueño Ofrece un caudal que soporta la lactancia materna.

Forma de pezón similar al pecho
La forma similar al pecho fomenta un cierre adecuado para una experiencia de alimentación más natural. Diseñado junto con los profesionales médicos, la forma correcta del pezón y la silicona suave de alta calidad ofrecen una experiencia de alimentación más cómoda y ayudan a evitar la confusión del pezón. Perfecto para cambiar de pecho a biberón y espalda otra vez.

El sistema de ventilación interna anti-cólico cuenta con un diseño mejorado para mejorar una experiencia de alimentación ya innovadora.

Es genial tener opciones+
Nuestras botellas funcionan mejor con el sistema de ventilación en su lugar, pero es genial tener opciones cuando se desarrolla la alimentación del bebé. Simplemente retire la ventilación cuando sienta que es hora – sin necesidad de introducir una botella diferente. Nuestros pezones de botella cuentan con su propio sistema de ventilación que ofrece una experiencia de alimentación similar a la mayoría de las botellas ventiladas con pezones.