Nuevo

Aceite De Ricino Organico Puro

71990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 7 h 59 min

Retira gratis a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Comprando dentro de las próximas 7 h 29 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaCLIGANIC
LíneaACEITE DE RICINO (CASTOR OIL)
Modelobotella

Otros

  • Funciones del artículo: cabello y piel,cejas,Para pestañas

Descripción

Aceite de ricino orgánico con certificación USDA: El estricto control de USDA garantiza la integridad de nuestro aceite de ricino orgánico prensado en frío. En otras palabras, es realmente 100 % orgánico.

Incluye varilla de rímel y cepillo delineador: Con este aceite de ricino obtienes gratis un kit de pestañas para que puedas aplicar el aceite de ricino en tus pestañas. La varilla y el cepillo vienen con 2 frasquitos vacíos y un embudo para que puedas rellenarlos fácilmente.

100 % puro, solo un ingrediente: Este aceite de ricino de primera calidad es 100 % puro y natural, sin aditivos, sin productos químicos, sin alcohol, sin fragancia y no diluido (ricino: Ricinus Communis).

Cliganic, satisfacción 100 % garantizada. Ponemos mucho esfuerzo en la fabricación de productos de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Y respaldamos cada artículo que hacemos al 100 %. -

No testado en animales, embotellado en Estados Unidos: El aceite de ricino orgánico Cliganic se embotella en Estados Unidos con los más altos estándares.

No se prueba en animales y ahora cuenta con la certificación No testado en animales.