Nuevo

Nizoral Shampú Anticaspa Tratam

94990 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaNizoral
NombreNizoral
TipoShampoo
PresentaciónBotella

Otros

  • Tipos de cabello: Con caspa

  • Tipos de cuidado del cabello: Anticaspa

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Es libre de gluten: Sí

  • Está dermatológicamente testeado: Sí

  • Es vegano: Sí

Descripción

Botella de 7 onzas líquidas de champú anticaspa Nizoral A-D que contiene cetoconazol 1 % para aliviar la descamación y el picor causados por la caspa

Este potente champú anticaspa está hecho con cetoconazol 1 %, un ingrediente eficaz que está demostrado que ayuda a combatir los brotes de caspa. Evitar el contacto con los ojos.

Probado en salones de belleza. Este champú para el tratamiento de la caspa está especialmente diseñado para ser suave, y es lo suficientemente seguro como para ser utilizado en cabello teñido, químicamente procesado o canas.

La rica y gruesa espuma de este champú para cuero cabelludo aquejado de picor se limpia con solo enjuagar el cabello. Después el cabello se queda con olor a limpio. Este champú ayuda a eliminar los problemas de cueros cabelludos con caspa, picor o escamas.

Combate los brotes de caspa con el champú anticaspa Nizoral A-D. Este potente champú para el alivio de la caspa controla la descamación y la picazón causadas por la caspa. El champú combina la eficacia del cetoconazol 1 %, un ingrediente probado contra la caspa, con la suavidad de un producto de peluquería. Úsalo solo dos veces por semana entre tus champús regulares para controlar la caspa.

Este champú para cuero cabelludo escamoso es lo suficientemente suave como para poderse usar con pelo teñido, procesado químicamente o con canas, y crea una espuma gruesa y rica que solo hay que enjuagar después y que deja el cabello con olor a fresco.