Nuevo

Crema Hemorroidal Nikzon

49990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 8 h 32 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Comprando dentro de las próximas 8 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaNikzon
Modelo25Gr

Otros

  • Funciones del artículo: Alivio del dolor y picazón de hemorroides

Descripción

Alivio del dolor y picazón de hemorroides: esta crema de acción rápida y eficaz ayuda a aliviar el dolor, la picazón, la inflamación y el malestar asociados con las hemorroides.

Tratamiento de doble acción: con el efecto doble de anestésico y vasoconstrictor, esta crema ayuda a que las deposiciones sean menos dolorosas con crema anestésica mientras alivia la picazón.

Alivio rápido de los síntomas: obtenga un alivio temporal de la picazón, ardor y malestar anorrectal asociados con hemorroides, trastornos anorrectales, tejidos hemorroidales inflamados o almorranas.

Fórmula comprobada: esta crema para hemorroides contiene fenilefrina hcl (0,25%, vasoconstrictor) y pramoxina hcl (1%, anestésico) recomendadas por el médico para un alivio comprobado de la picazón y la inflamación.

Aplicación fácil: Limpie el área afectada con jabón suave y agua tibia y enjuague bien, seque suavemente con papel higiénico o un paño suave, luego aplique externamente en el área afectada con una capa delgada hasta 4 veces al día