Nuevo

Limpiador Sin Agua Para Rines Y Llantas Meguiars G190424

109990 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Usaquén, Bogotá D.C.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaMeguiars
ModeloG190424

Descripción

Dos en uno: Limpiador de llantas y rines y abrillantador de llantas en uno 709 ml
Un paso fácil: Limpia el polvo de los frenos y la suciedad de la carretera en un solo paso.

Más que un abrillantador de llantas: Los aumentadores de brillo premium dejan tus llantas brillantes con un brillo oscuro y rico.

Mantenimiento sin agua: La manera rápida y cómoda de mantener los rines y llantas sin agua.

Protección UV: Los bloqueadores UV ayudan a proteger los rines y llantas de los elementos.

Tipo de ajuste: Universal.

impie las ruedas y aplique el apósito de neumáticos en un producto innovador
Un coche nunca es completamente detallado a menos que las ruedas y los neumáticos se hagan también. Este emocionante producto es un concepto innovador que te permite limpiar tus ruedas sin agua y vestir tus neumáticos en un solo paso. Meguiar's Ultimate Waterless Wheel & Tire te permite limpiar tus ruedas de forma rápida y fácil, mientras que los potenciadores de brillo premium dejan los neumáticos con un aspecto moderadamente brillante. Los limpiadores avanzados alimentan el polvo de frenos, la mugre de la carretera y la suciedad que se acumulan del uso diario, mientras que los bloqueadores UV trabajan para ayudar a proteger tus ruedas y neumáticos de los elementos. Simplemente rocíe sus ruedas y sus neumáticos. Luego, sigue con una microfibra limpia, como las toallas de microfibra Supreme Shine de Meguiar, para limpiar las ruedas. Simplemente deja tus neumáticos solos y te quedarás con un brillo oscuro y rico. ¡Eso es! La mejor parte de todo es que es una forma rápida y cómoda de mantener ruedas y neumáticos sin necesidad de agua. Limpia las ruedas, viste neumáticos y protege tanto en un solo paso como en cuestión de minutos.

onsejos y sugerencias para utilizar la rueda y neumático sin agua de Meguiar
Agitar bien el producto antes de su uso. Asegúrese de que sus ruedas y neumáticos estén frescos al tacto y que está trabajando en la sombra. Para ruedas muy sucias. Se recomienda un limpiador de ruedas tradicional, como Meguiar Ultimate All Wheel Cleaner. No utilizar en motocicletas, bicicletas u otros neumáticos o asientos de dos vehículos. Aplicación a estas superficies puede hacer que se vuelvan resbaladizos.Retire el spin-off de los paneles de plástico para evitar la tinción.Evite el exceso de oración en hormigón o asfalto.Retire cualquier producto inmediatamente de hormigón o asfalto con detergente para evitar manchas o condiciones resbaladizas.

Cómo utilizar la rueda y neumático sin agua de Meguiar
Pulverizar una rueda y un neumático a la vez; una ligera niebla en tus ruedas y una cantidad más pesada en tus neumáticos. Usando un paño de microfibra, como las toallas de microfibra Supreme Shine de Meguiar, limpia tus ruedas. Gire su toalla a un lado limpio para un paño final. Para sus neumáticos, puede dejar que el producto se autopropague para un acabado más brillante o puede extenderlo con una almohadilla aplicadora, como los aplicadores de espuma suave de Meguiar, para un acabado más uniforme y menos brillante.