Nuevo

Mezcla De Cera De Carnauba Pura Meguiar M5616

83990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 9 h 23 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaMeguiars
Número de piezaM5616
Volumen de la unidad473 mL

Otros

  • Formato de la cera: Gel

  • Base: Carnauba

  • Tonalidad de color recomendado: Oscuro

  • Origen: Usa

  • Es inflamable: No

Descripción

Combina perfectamente con cera de carnauba brasileña pura con otros ingredientes costoso para crear durable protección de pintura y mayor brillo 473 ml

Polímeros y resinas mantener extraordinaria brillante mientras añade durable protección de larga duración

Seguro, eficaz y fácil de usar en todos los abrigos de gel de fibra de vidrio y superficies pintadas

Especialmente eficaz en los colores oscuros y clear-coated metal Flake acabados

Formulado para ser eficaz a mano o a máquina

Cera marina de Meguiar para un brillo brillante y una protección duradera.
Tal vez acabas de eliminar la oxidación y los defectos para conseguir tu barco o RV en estado "como nuevo", o tal vez esté libre de defectos y solo necesita cera. En cualquiera de los casos Meguiar's Marine/RV M56 Pure Wax Carnauba Blend es una excelente opción. M56 combina pura cera de carnaúba brasileña con polímeros y resinas para proporcionar un brillo mejorado y una protección duradera en uno. Dado que es una cera a base de carnauba con elementos naturales, esta protección de cera es especialmente eficaz en colores más oscuros y acabado de metal con recubrimiento transparente que proporciona una profundidad brillante de brillo y brillo cálido. Es seguro, eficaz y fácil de usar en todas las superficies de fibra de vidrio, capa de gel y pintadas, y está formulado para ser eficaz a mano o a máquina. De cualquier manera, mantendrás un brillo extraordinario mientras añade una protección duradera y duradera en una cera marina rica y fácil de usar. Meguiar's M56 Pure Wax Carnauba Blend está disponible en tamaños de 16 onzas y 1 galón dependiendo de la cantidad de producto que necesite para el trabajo que esté haciendo.

Pasos antes de usar la cera marina de Meguiar
Paso 1: Lavar la superficie de su barco o caravana.

Para garantizar resultados de larga duración, los pasos 1 y 2 son importantes. El gel de gel M54 de Meguiar es un gran producto para eliminar eficazmente los contaminantes de la superficie suelta sin quitar la protección de la cera. Con detergentes biodegradables*, es seguro tanto para su barco o RV como para el medio ambiente.

Paso 2: Limpie eliminando los defectos de la superficie para que la superficie esté en estado nuevo o "como nuevo".

Si tienes defectos en la capa de fibra de vidrio o gel como oxidación o arañazos, quieres eliminarlos con un limpiador más fuerte como el removedor de oxidación M49 de Meguiar para una limpieza moderada, o el compuesto de un paso M67 de Meguiar para una limpieza pesada.

Paso 3: Aplique la cera marina ya sea a mano o con el pulidor MT300 DA de Meguiar.

Paso 4: Limpia los residuos con un paño de rizo de algodón o una toalla de microfibra como la toalla de microfibra de Meguiar.

Consejos y sugerencias para el uso de la cera marina de Meguiar
Aplicar siempre sobre una superficie fría en la sombra.Aplicar la cera marina de Meguiar trabajando una sección a la vez. A mano, dispensa el producto sobre una toalla de rizo o aplicador 100% algodón, y frota bien en la superficie. A mano, utiliza un aplicador de espuma suave de Meguiar. Por el pulidor, aplicar con un disco de pulido de espuma o disco de corte de espuma para una mayor limpieza. Deja secar a una niebla. Limpiar con una toalla de microfibra fresca y limpia de Meguiar Supreme Shine o toalla de rizo 100% algodón. Mantener fuera de la tela, vinilo y superficies de goma. Para mantener el acabado brillante de tu barco o RV de Meguiar, considere usar el mejor detallador insignia de Meguiar para eliminar la suciedad y la suciedad ligera y la suciedad o la suciedad o M143 Enjuague Free Wash-N-Wax para una limpieza ligera a moderada mientras deja atrás protección adicional de cera. Con cualquiera de ellos, rocíe y limpie con una toalla de microfibra fresca y limpia de Meguiar Supreme Shine y trabaja en secciones.