Nuevo

Hybrid Ceramic Quik Clay Kit Meguiars

258990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 9 h 43 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

Marcameguiars
Número de piezaG200200
Volumen de la unidad532 mL

Otros

  • Base: cerámica híbrida

  • Origen: Usa

  • Es inflamable: No

Descripción

Obtén un acabado suave como el vidrio mientras protege la pintura en un solo paso

El detallador híbrido de cerámica lubrica la almohadilla de arcilla sintética y contiene protección avanzada de cerámica híbrida Si02

Proporciona una mayor opacidad, brillo y acción extrema de cuentas de agua
Almohadilla de arcilla sintética especializada que elimina eficazmente los contaminantes adheridos y suaviza la pintura sin empañarse

Toalla de microfibra prémium Supreme Shine incluida para eliminar suavemente el exceso de detalles

El último kit de arcilla de Meguiar para pintura que es tan suave como el cristal.
Si alguna vez has utilizado una barra de arcilla, ya sabes cómo elimina rápidamente los contaminantes adheridos y las hojas de pintura lisa y lisa sin neblar ni remolinar. Meguiar's Hybrid Ceramic Quik Clay Kitis el último avance en la eliminación de contaminantes unidos por encima de la superficie para restaurar un acabado suave como el cristal. Este kit de arcilla incluye todo lo que necesitas para una pintura suave mientras que también deja atrás una capa de protección híbrida de cerámica de vanguardia. La almohadilla de arcilla sintética incluida está diseñada para funcionar como arcilla tradicional, pero es más fácil de manejar y se puede utilizar una y otra vez. También se incluye el detallador de cerámica híbrida de Meguiar que actúa como un lubricante permitiendo que la ClayPad sintética se deslice con facilidad mientras deja una capa de protección de cerámica híbrida. Con la sofisticada tecnología Si02, aumenta el brillo y la suavidad con una acción de cuentas de agua extrema. Limpia suavemente el detalle de cerámica híbrida con la toalla de microfibra Meguiar'sSupreme Shine incluida.

¿Qué hace realmente la arcilla?
La arcilla automotriz elimina de forma segura los contaminantes pegados en la parte superior de las superficies pintadas y hace que la pintura sea suave como el cristal. Si su pintura se siente áspera al tacto después del lavado y secado, esto indica que hay contaminantes unidos en la pintura.

¿Qué son los contaminantes adheridos? Los defectos de pintura se clasifican en dos categorías separadas:
Contaminantes unidos sobre la superficie: Estas son cosas unidas en la parte superior de la pintura que un lavado no puede quitar como la niebla de savia de árboles, la caída industrial, el alquitrán de carretera y la pintura sobrepray. La arcilla automotriz elimina de forma segura defectos como este.

Debajo de los defectos de superficie: Cosas en la pintura como oxidación, arañazos ligeros, remolinos, manchas de agua, grabados y manchas. Para eliminar la luz a moderada por debajo de los defectos de la superficie, utilizaría un limpiador de pintura o un compuesto ligero como el compuesto final de Meguiar.

Consejos para usar el kit de arcilla de cerámica híbrida de Meguiar
Asegúrate de que tu coche se lava y seca a fondo con un lavado de coche equilibrado de pH como el champú y acondicionador de lavado de coche de Meguiar. Rocíe una pequeña sección con el detallador de cerámica híbrida y un spray en la almohadilla de arcilla sintética. Con presión ligera a moderada, desliza la almohadilla de arcilla sintética sobre la superficie lubricada en un movimiento de ida y vuelta hasta que la superficie esté lisa. Limpia la superficie seca con la toalla de microfibra incluida. Repita los pasos completos. Repita 1 a 3 a la toalla incluida. Para el primer uso, se recomienda romper en el ClayPad sintético mediante la arcilla de las ventanas con el Detallador de cerámica híbrida. Después de la arcilla, limpie con un limpiador de vidrio de calidad para eliminar posibles rayas.Si se cae la almohadilla de arcilla sintética, se ejecuta bajo el agua y se seca con una toalla de microfibra.Una vez hecho, enjuague la almohadilla de arcilla sintética con agua corriente y deja secar al aire en la sombra, lado de arcilla hacia arriba.Almacene la almohadilla de arcilla sintética en un lugar fresco y seco fuera de la luz solar directa.

el kit contiene:
1 ceramico en spray 532 ml
1 microfibra 60 cm x 40 cm
1 pad 10 cm x 2 cm