Nuevo

Lego Super Mario Adventures Pack Inicial 100%original

299990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Cantidad De Piezas:231

Disponible 17 días después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

MarcaLego
LíneaSuper Mario
Modelo71360

Otras características

  • Personajes: BowserJr,Goomba,Mario

  • Edad mínima recomendada: 6 años

Descripción

Los fanáticos pueden comenzar a explorar el universo LEGO Super Mario lleno de diversión con este kit de iniciación Adventures with Mario 71360, con 7 ladrillos de acción para diferentes interacciones con la figura de LEGO Mario.
LEGO Mario tiene un sensor de color, además de pantallas LCD en sus ojos, boca y vientre para mostrar más de 100 reacciones instantáneas diferentes al movimiento; también se incluye un altavoz que reproduce sonidos icónicos y música del videojuego.
En este juego genial, LEGO Mario recoge monedas virtuales mientras corre y salta desde el tubo de inicio al poste de portería a través de ladrillos LEGO, plataformas de nube, el bloque de interrogaciones y choca con la figura Goomba y Bowser Jr.
Este juego de 231 piezas de LEGO coleccionable es un regalo genial de cumpleaños o vacaciones para niños de 6 años o más que pueden construir y jugar a su propia manera y aprender a resolver problemas mientras tienen un montón de diversión creativa.
Reorganiza el kit de iniciación y combínalo con los juegos expansibles de LEGO Super Mario para crear niveles y juegos más desafiantes para jugar con y contra amigos.