Nuevo

Meguiars Guante De Lavado Microfibra Microfiber Wash Mitt

74990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Características principales

MarcaMEGUIARS
ModeloX3002
Tipo de paño de limpiezaGUANTE MICROFIBRA
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otros

  • Material: Microfibra

  • Largo x Ancho: 19 cm x 29 cm

  • Es antibacteriana: No

Descripción

Microfibra súper absorbente, lleva más jabón para un lavado más rápido y más seguro.

Microfibra increíblemente suave, levanta y atrapa la suciedad y la mugre para un rendimiento libre de arañazos.

Se puede usar con jabón tradicional para coches o en seco con Meguiar 's Quik
Detailer Mist and Wipe A3316.

El mejor guante de lavado para acabados perfectos de coches.

Guante para lavado de 19 x 29 cm

La importancia de los accesorios de microfibra
A veces es fácil olvidar que los accesorios que utilizamos son igualmente importantes como los productos que utilizamos y la técnica. Siempre quieres ser lo más suave posible cuando trabajas con tu pintura para que luzca mejor y con el máximo brillo. La microfibra siempre va a ser el material de elección al lavar, secar y eliminar compuestos, pulidos, ceras y detalladores. La microfibra crea menos fricción que el paño de rizo, es muy suave y ayuda a absorber el polvo y los desechos minimizando aún más el riesgo de crear remolinos.

La manopla de microfibra de Meguiar es una manopla de lavado premium que es extremadamente absorbente y suave, y que levanta y atrapa la suciedad y la mugre para minimizar los arañazos y los remolinos. También lleva más suds, para un lavado más rápido, más seguro y un acabado de coche sin arañazos. Se puede utilizar con jabón tradicional para lavar el coche o secar con la niebla y toallita de Meguiar. Esta cómoda manopla para lavar a mano de 8.0 x 10.0 in también es duradera, reutilizable y lavable a máquina.

Método de dos cucharones
Además de la manopla de microfibra de Meguiar, recomendamos utilizar el método "Two Bucket" junto con el protector de grano Meguiar para reducir aún más las posibilidades de infligir remolinos y arañazos en la pintura. El método de dos cubos hace uso de un cubo para la solución de lavado y un segundo cubo con agua simple para usar como enjuague para el guante de lavado.

1. Utiliza el cubo de agua jabonosa para recoger la solución de lavado con el guante de lavado y lavar una sección del vehículo.

2. Aprieta el guante de lavado en el cubo de enjuague para eliminar cualquier contaminante suelto que pueda haber recogido.

3. Frota tu guante de lavado a través del protector de arena y recogerá más residuos para limpiar a fondo la manopla de lavado.

4. Aprieta el guante de nuevo en el cubo de agua jabonosa y recoge una solución de lavado fresca y no contaminada y trabaja en la siguiente sección. Considere poner un protector de grano adicional en el cubo de agua jabonosa como una precaución de seguridad adicional.