143990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Envase:Kit

Disponible 17 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaPalmers
LíneaEmbarazo
NombreSet Palmer Anti Estrias Embarazo
Formato del productoCrema

Otros

  • Funciones del producto: Antiestrías

  • Tipos de piel: Delicada

  • Zonas de aplicación: Cuerpo

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

Descripción

El kit completo de cuidado de la marca de estiramiento de la fórmula de manteca de cacao de Palmer proporciona un régimen de cuidado de la piel pre-natal que ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel y reducir la aparición de estrías que ocurren durante y después del embarazo, o debido a fluctuaciones significativas en el peso.

Nabs; de la marca #1 para estrías, fórmula de manteca de cacao de Palmer, este juego incluye loción de masaje, crema, bálsamo de mantequilla de barriga y un aceite de terapia para la piel.

Nabs; loción de masaje para estrías, que se puede utilizar en lugar de su crema hidratante regular, es una loción corporal que ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad y reducir la apariencia de estrías.

Nabs; Crema de masaje para estrías es un concentrado de crema súper dirigido que es ideal para áreas propensas a estrías como tu barriga, muslos, caderas y busto.

Nabs; esto es mejor para cubrir la loción de masaje de Palmer. &Nabs; la mantequilla de barriga para estrías, que se utiliza mejor durante la noche o cuando su piel necesita un cuidado más completo, es un tratamiento intensivo de mantequilla corporal ampliamente recomendado para estrías durante o después del embarazo o las fluctuaciones de peso.

Nabs; hechos con ingredientes a base de plantas para una piel hermosa, los productos de marca de estiramiento de All Palmer son hipoalergénicos y libres de aceite mineral, parabenos, ftalatos, alérgenos de fragancia y tintes artificiales. &Nabs; y por último, la botella de aceite de terapia de la piel para el cuerpo ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, piel seca, dañada, tono de piel desigual, envejecimiento de la piel y líneas finas y arrugas. &Nabs; esta fórmula sin conservantes, ligera y no grasa ayudará a dejar tu piel con aspecto y sensación al instante suave y suave.