Nuevo

Little Live Pets Pájaro Interactivo

134990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 8 h 29 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Nombre:Pretty Posh

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaLittle Live Pets

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 5 años - 15 años

Descripción

Pequeñas mascotas vivas: ¡los pajaritos son los pájaros más dulces que jamás haya conocido!

Estos adorables pajaritos redondos con grandes y hermosos ojos cobran vida en sus manos mientras los acaricie interactuará con ellos.

Conozca a Rainbow Tweets: tan suave como una nube y bonita como un arcoíris, ¡tiene un corazón de oro! ¡Acaricie suavemente la espalda de Rainbow Tweets y ella tuiteará y girará la cabeza por usted! ¡Ella realmente reacciona a su toque!

¡Cuanto más acaricie, más feliz se pondrá su Lil 'Bird! Rainbow Tweets chirriará y tuiteará durante más tiempo y, finalmente, silbará una melodía para usted. ¡Le encanta charlar y repetir lo que dice!

Presione su botón de hablar en su pecho y diga su mensaje. ¡Rainbow Tweets moverá su pico y girará su cabeza mientras le repite inmediatamente su mensaje! ¡Estos coloridos pájaros de juguete alegrarán su día con más de 20 sonidos de pájaros para cantar! ¡Rainbow Tweets vive en su propia casa de pájaros adorable!

La casa del pájaro puede sentarse en su soporte o colgarse de su gancho. ¡Incluso puede unir diferentes casas de pájaros para hacer una increíble pantalla colgante enlazable para que sus Lil 'Birds jueguen y vivan!


Cada uno tiene adornos y características en sus alas y rostros que se relacionan con un tema determinado. ¡Consígalos todos para formar su propia bandada fabulosa!