Nuevo

Juguete Cerdito Interactivo My Pet Pig Little Live Pets

154900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 17 días después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaLittle Live Pets
ModeloCerdito interactivo
FranquiciaLittle Live Pets
AnimalCerdo
PersonajePiggly

Otras características

  • Altura x Ancho: 24 cm x 28 cm

  • Es material hipoalergénico: Sí

Descripción

Detalles de producto

¿Quién es más lindo que un gatito y más juguetón que un cachorro?

¡Nuevo de Little Live Pets, Piggly es tu nuevo cerdo mascota! Con más de 25 sonidos y reacciones, Piggly se mueve y suena como un verdadero cerdito.
Aliméntela con su biberón y déle un abrazo mientras reacciona a su toque. ¡Levántala y toca su hocico con tu nariz y ella te dará un dulce beso! Piggy hace tantos sonidos divertidos y dulces: gruñe, se alimenta, se ríe, eructa, olfatea, estornuda e incluso puede soltar un lindo pedo. Piggly tiene una piel súper suave y orejas caídas que se mueven cuando se mueve. Camine con su correa o observe cómo se mueve y baila con sus propias melodías musicales. Piggly viene con una correa para caminar desmontable, una botella, un folleto de instrucciones y baterías incluidas para que esté lista para jugar contigo.

CERDO MASCOTA INTERACTIVO: ¡Conoce a Piggly, tu nuevo cerdo mascota que se mueve y suena como un cerdo bebé real! PIEL SÚPER SUAVE Y JIGGLY: Piggly tiene una piel súper suave, con grandes orejas caídas y una cola elástica que se mueve y se menea cuando se mueve.

MÁS DE 25 SONIDOS Y REACCIONES: descubre la personalidad juguetona de tu cerdo mascota: ¡puedes alimentar, acariciar, caminar y bailar con Piggly! CAMINATAS Y BAILES: camina con Piggles con su correa o observa cómo se mueve y baila con sus propias melodías musicales. : Dale a Piggly su biberón y el reloj le mueve la nariz cuando bebe, eructa y ríe.Un regalo maravilloso: perfecto para niños mayores de 4 años, My Pet Pig viene con una correa para caminar desmontable, una botella, un folleto de instrucciones y baterías. incluido para que esté lista para jugar