Nuevo

Juguete Cerdito Interactivo My Pet Pig Little Live Pets

188990 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaLittle Live Pets
ModeloCerdito interactivo
FranquiciaLittle Live Pets
AnimalCerdo
PersonajePiggly

Otras características

  • Altura x Ancho: 24 cm x 28 cm

  • Es material hipoalergénico: Sí

Descripción

Detalles de producto

¿Quién es más lindo que un gatito y más juguetón que un cachorro?

¡Nuevo de Little Live Pets, Piggly es tu nuevo cerdo mascota! Con más de 25 sonidos y reacciones, Piggly se mueve y suena como un verdadero cerdito.
Aliméntela con su biberón y déle un abrazo mientras reacciona a su toque. ¡Levántala y toca su hocico con tu nariz y ella te dará un dulce beso! Piggy hace tantos sonidos divertidos y dulces: gruñe, se alimenta, se ríe, eructa, olfatea, estornuda e incluso puede soltar un lindo pedo. Piggly tiene una piel súper suave y orejas caídas que se mueven cuando se mueve. Camine con su correa o observe cómo se mueve y baila con sus propias melodías musicales. Piggly viene con una correa para caminar desmontable, una botella, un folleto de instrucciones y baterías incluidas para que esté lista para jugar contigo.

CERDO MASCOTA INTERACTIVO: ¡Conoce a Piggly, tu nuevo cerdo mascota que se mueve y suena como un cerdo bebé real! PIEL SÚPER SUAVE Y JIGGLY: Piggly tiene una piel súper suave, con grandes orejas caídas y una cola elástica que se mueve y se menea cuando se mueve.

MÁS DE 25 SONIDOS Y REACCIONES: descubre la personalidad juguetona de tu cerdo mascota: ¡puedes alimentar, acariciar, caminar y bailar con Piggly! CAMINATAS Y BAILES: camina con Piggles con su correa o observa cómo se mueve y baila con sus propias melodías musicales. : Dale a Piggly su biberón y el reloj le mueve la nariz cuando bebe, eructa y ríe.Un regalo maravilloso: perfecto para niños mayores de 4 años, My Pet Pig viene con una correa para caminar desmontable, una botella, un folleto de instrucciones y baterías. incluido para que esté lista para jugar