Nuevo

Pop It Juguete Sensorial Tubos Niños Armables X 8 Tubos

62990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 8 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaBunmo
ModeloFidget

Otras características

  • Material: Plástico

  • Forma: Circular

  • Largo: 20 cm

  • Ancho: 2 cm

Descripción

Poppin' Pipes son juguetes sensoriales divertidos y funcionales que se explotan, estiran y conectan, lo que hace que estos tubos sean el juguete ideal para jugar.

Estos juguetes elásticos están hechos para todos los dedos pequeños ocupados, pero también son emocionantes juguetes para niños con necesidades especiales.

Los juguetes de necesidades especiales como estos tubos sensoriales proporcionan estimulación táctil, habilidades motoras finas y retroalimentación auditiva.

El complemento perfecto para tu colección de juguetes de autismo. Estos juguetes sensoriales también actúan como juguetes de terapia física que emocionan e inspiran.

Cada kit viene en una variedad de colores, incluyendo verde, rosa, morado y azul.

Las tuberías BunMo Poppin ' son el juguete sensorial definitivo en el tiempo de juego. Se despliegan, se estiran, se conectan y mantienen los dedos ocupados durante horas.

El colorido paquete de reemplazo de tubos elásticos está hecho para cada hogar y es el juguete elástico ideal para niños con necesidades especiales. Este juguete de tubo está diseñado de una manera de ayudar con aquellos que luchan con trastornos de procesamiento sensorial (SPD) y habilidades motoras finas; una gran opción al elegir tus juguetes de autismo. Cuando el tubo expansible se estira o se comprime, el tubo de ruido genera un sonido emergente. Luego puedes tirar y conectar los tubos elásticos juntos para crear un montón de sonidos divertidos. Ponte creativo girando, uniendo y doblando los tubos en formas y letras coloridas. Los tubos elásticos también ayudan a mejorar la coordinación bilateral y se pueden utilizar como juguetes de terapia física.

Los juguetes sensoriales Poppin' Pipes son el todoterreno para tu caja de juguete. Son el complemento perfecto para tu colección de juguetes de autismo sensorial, juguetes de TDAH y juguetes terapéuticos. ¿O quizás has estado buscando una alternativa sin batería para juguetes auditivos? O tal vez tu viaje en familia por carretera, las tuberías Poppin ' son el juguete sensorial ligero y portátil para enganchar y evitar el "¿Estamos ahí todavía?"

Además, evite encontrar tubos de pop sueltos debajo del sofá. El kit de pipas Poppin está muy bien empaquetado.

BunMo. Una marca en la que puedes confiar. Estos juguetes sensoriales especiales están hechos de material de alta calidad que es seguro para sus hijos y de larga duración. Los tubos Pop son adecuados para edades de 3 años en adelante.

Medidas: cerrado 20 cm
abierto: 63 cm
diametro 2 cm