Nuevo

Pines O Clips Universales Para Todas Las Marcas De Carro 635

150990 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaGOOACC

Descripción

Este producto viene desde Estados Unidos -

Kit de ajuste universal: el kit contiene 16 tipos de tamaños más comunes de clips de cierre, apto para el reemplazo OEM en tamaños de agujero de 6 a 0.394 in, que siempre tendrás el tamaño correcto.
Alta calidad: estos clips de retención de coche están hechos de material de nailon negro de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión, no se rompen ni se agrietan fácilmente durante el uso.
Prefecto para lo que necesitas: hasta 620 piezas de clips de retención en una caja de plástico, permite personalizar libremente los accesorios de tu vehículo en cualquier momento que desees. Definitivamente es más barato que ir a la tienda de piezas de coche.
Accesorios adicionales: Proporcionamos extractores de sujetadores de diferentes tamaños y bridas para ayudarte a quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del coche y los clips de tapicería sin causar daños. Fácil acceso a zonas confinadas.
Amplia aplicación: los clips de empuje profesionales son ampliamente utilizados para el panel del coche, el borde de la puerta, el parachoques y el guardabarros para GM Ford Toyota Honda Chrysler etc.