Nuevo

Set Asado De Lujo 21 Herramientas + Delantal Bbq

299990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 6 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Retíralo gratis a partir de mañana en una agencia de Mercado Libre

Comprando antes de las 14hs.

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Marcakaluns®
ModeloB079J4KT8H
Cantidad de piezas21

Otras características

  • Incluye tabla: No

  • Incluye cuchillo: Sí

  • Incluye cepillo: Sí

Descripción

El juego de parrilla más completo y equipado: este juego de 21 piezas incluye: 1 delantal, mantendrá tu ropa limpia mientras cocinas y tiene 4 prácticos bolsillos para guardar herramientas mientras asas, 1 pinzas, 1 tenedor, 1 cuchillo, 1 cepillo para untar y 1 cepillo para parrilla, 1 cabezal de cepillo para parrilla, 1 espátula que tiene 4 funciones, 4 broches. ers, 8 maíz Soportes y estuche de almacenamiento portátil. Te sentirás muy equipado con este juego completo y profesional de utensilios de parrilla que incluye todo lo que necesitas para asar.
Acero inoxidable de alta calidad: nuestro juego de herramientas de parrilla de 21 piezas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El material de acero inoxidable premium nunca se oxida ni se agrieta, es resistente al calor y es apto para lavavajillas. Los utensilios cumplen con la certificación de FDA y LFGB. El juego de parrilla KALUNS es tu elección número 1. Sin duda disfrutarás de usarlos para cocinar y cocinar al aire libre.

Caja de almacenamiento de aluminio negro: estos accesorios de parrilla de lujo vienen con una funda de almacenamiento de aluminio ligero negro que protegerá y mantendrá tus utensilios muy bien. Es portátil y fácil de transportar cuando estás de viaje, de camping o de senderismo.

El regalo prémium: estas herramientas fáciles de usar están perfectamente diseñadas para adaptarse a tus necesidades de regalo. Incluye todo lo que necesitas para una barbacoa de verano. La espátula es una función 4 en 1: espátula, abrebotellas, borde para ablandar carne y bordes dentados para cortar.

Las herramientas también tienen bucles personalizados que sirven para colgar. Es un lujoso regalo de inauguración de la casa, día del padre y Navidad.