Nuevo

12x Filtros De Carbón Premium De Repuesto Petsafe Drinkwell

85990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana sábado con Mercado Envíos

Retira a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Ver en el mapa

Color:Gris

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaPetSafe
ModeloPAC00-16150
Largo x Ancho16 cm x 10 cm

Otros

  • Tipo de producto: Bebedero

  • Material: Carbón

  • Es plegable: No

  • Es anti-ahogo: No

  • Es antideslizante: No

  • Es automático: No

  • Es doble: No

Descripción

PetSafe Drinkwell - Filtros de carbono premium
Los filtros de carbono PetSafe Drinkwell Premium segmentan el carbono en 6 compartimentos, reduciendo el asentamiento del carbono y mejorando la filtración general. Cada filtro cuenta con una almohadilla de poliéster de doble densidad que captura el cabello y los desechos, mientras que el carbono elimina los malos sabores y olores del agua para que sea más atractivo para beber.

Compatible con las fuentes PetSafe Drinkwell Original, Platinum, Big Dog, Multi-Tier, Outdoor Dog, Mini, Everflow y Zen Pet FountainsEspecíficamente diseñado para encajar perfectamente en las fuentes PetSafe Drinkwell para evitar que el agua no filtrada circule en la fuente. Es importante utilizar sólo filtros de repuesto autorizados de la marca PetSafe para mantener el rendimiento del producto.

El filtro de carbón de repuesto PetSafe Drinkwell Premium es compatible con las fuentes PetSafe Drinkwell Original, Platinum, Big Dog, Multi-Tier, Outdoor Dog, Mini, Everflow y Zen Pet. Este filtro premium segmenta el carbón en 6 compartimentos, lo que reduce la sedimentación del carbón y mejora la filtración general. Cada filtro cuenta con una almohadilla de poliéster de doble densidad que atrapa el cabello y la suciedad, mientras que el carbón elimina los malos sabores y olores del agua para hacerla más atractiva para beber. Los filtros ayudan a prolongar la vida útil de su fuente y bomba y deben reemplazarse cada 4 a 6 semanas.