Nuevo

Guacal Blando Para Perro O Gato Hasta 15 Libras

254990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos

Color:Gris

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaMorpilot
ModeloCarrier Bag
Tamaño del productoMediano

Otros

  • Apto para cabinas de avión: Sí

  • Tipo de transporte: Bolso

  • Ventilación: Sí

Descripción

Morpilot transportador portátil para mascotas, tela plegable, transportador de viaje para mascotas llévate a tu mascota por el mundo
Ligero y portátil: te permite llevar a tu mascota a cualquier lugar que quieras.

Lleva a tu mascota de forma segura con el transportador suave. Diseñado para mantener al animal protegido, seguro y cómodo. Este transportín para mascotas es ideal para viajar en avión o en automóvil o simplemente para visitar a un veterinario y es adecuado para perros y gatos que pesen hasta 15.0 lbs.

Diseño robusto y fiable:

Para un transporte seguro, el transportador está equipado con 2 asas conectables para transportar al animal y mantener el equilibrio. También incluye una correa ajustable para el hombro para llevarlo sin usar las manos. Se puede plegar y colocar debajo de los asientos del avión; de esta manera, siempre puedes llevar a tu mascota contigo sin tener que viajar por separado. El soporte para mascotas tiene una abertura lateral para permitir que el animal entre sin problemas. La cremallera duradera mantiene las aberturas bien cerradas durante el transporte.

Estilo cómodo:

Los paneles de ventilación con malla transpirable en tres direcciones no sólo garantizan un flujo de aire adecuado, sino que también permiten que el animal tenga cuidado hacia fuera.El soporte para mascotas tiene una base extraíble que crea una superficie sólida y estable para su mascota, junto con la alfombra de lana extraíble. Ofrece una cómoda cama donde su mascota puede dormir durante un viaje. Es la opción ideal para viajar con sus mascotas.

Información de seguridad: No deje al animal desatendido mientras esté en el portador. Al viajar en coche, coloque el transportador en el asiento trasero.

Limpieza: La alfombra de forro polar suave se puede quitar y lavar en la mano, mientras que solo se puede limpiar el soporte donde está manchado.

Dimensiones: 44 x 31 x 34cm (por favor, mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar).

El paquete incluye:

Porta perro - Alfombra de lana - Correa de hombro ajustable - Cuenco plegable - Cinturón de seguridad

Cada erolinea maneja unas medidas diferentes, debes verificar con tu aerolínea las medidas