201900 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaUwantme

Otros

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 8 años - 80 años

Descripción

El objetivo de tiro más asombroso en 2019: UWANTME siempre se esfuerza por desarrollar juguetes de tiro más interesantes como la marca líder del objetivo de tiro. Nuestro objetivo es el nuevo producto lanzado de UWANTME en 2019. Compatible con pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y otras marcas Blaster. Mucho más rico en función y juego que otros objetivos monotonos.
Diseño sin parangón: Nuestro objetivo está equipado con 4 objetivos mientras que otros son sólo 3 objetivos en el mercado actual. Los más objetivos, más diversión. Utiliza 3 pantallas LCD para mostrar las rondas de juego, puntuaciones y cuenta atrás. En comparación con el objetivo normal con solo una sola partitura, este producto tiene más formas de jugar. Elige el modo solo si estás solo. Si estás jugando con tus amigos o familia, puedes elegir varios modos. Puedes disfrutar de la diversión del juego de tiro sin importar qué modo.
Modo solo: enciende el botón de encendido y pulsa un botón para entrar en el modo de reproducción solar. Las puntuaciones máximas son 999 en este modo y los cuatro objetivos se levantarán automáticamente después de que todo se apague. No solo puedes disfrutar de entrenamiento de tiro, sino también mejorar tus habilidades de tiro y precisión de tiro. Al mismo tiempo, este objetivo tiene luz intermitente acompañada de disparos de simulación y sonido de vidrio roto cuando se golpean. Te da una experiencia de tiro muy real.
Múltiples modos: Pulsa el botón múltiple para entrar en modo múltiple. Escucharás la cuenta regresiva de 10 segundos que es la preparación final para el próximo juego. Cuando la cuenta regresiva ha terminado, el jugador A comienza su juego. El jugador A debe jugar 3 rondas en una fila, cada ronda tiene 120 segundos y 30 segundos de descanso, la segunda y tercera ronda son las mismas. Después de finalizar las 3 rondas, las puntuaciones en la pantalla son las puntuaciones finales del jugador A. A continuación, pulse el botón "Multi" de nuevo, inicie el juego para el jugador B. Las puntuaciones más altas serán las ganadoras.
Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad.