140900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

MarcaUwantme

Otros

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 3 años - 14 años

Descripción

Chaleco táctico para todos los aficionados de Nerf: mucho espacio para dardos, cargadores e incluso pistolas pequeñas. Los niños estarán equipados y listos para la batalla.
El chaleco táctico elegante y personalizado tiene mucho espacio para bastante equipo, permítele a tus niños la ventaja táctica decisiva para las guerras de Nerf. Disfruta de juegos al aire libre con amigos.
La protección de los ojos y el protector solar se incluyen para una gran diversión en el juego de nerf. Con un diseño bonito, el equipo de visión y la máscara táctica te mantendrán a salvo de daños.
Este juego de chaleco táctico incluye: 1 chaleco; 1 bolsa de dardo; 1 máscara táctica; 1 clips de recarga; 1 lentes de protección; 1 correa de muñeca; 30 dardos de relleno. Suficiente potencia de fuego para armas Nerf.
Perfecto para regalos de cumpleaños y Navidad. Este kit de chaleco táctico con capacidad de más municiones y son amados por los niños de las edades: de 5 a 14 años. Regalo para cumpleaños, navidad, Acción de Gracias o cualquier otra fiesta.