Nuevo

Suero De Ácido Hialuronico Neutrogena Hydro Boost

129990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Seca

Disponible 17 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características generales

FabricanteAmazonUs/JOBN7
MarcaNeutrogena
LíneaFacial
Nombresuero ácido hialurónico hydro boost
Funcioneshidrata

Especificaciones

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Con protección solar: No

Ver más características

Descripción

Saciar profundamente tu piel seca con el suero de ácido hialurónico Neutrogena Hydro Boost para una piel extrasuave y flexible como parte de tu rutina de cuidado de la piel en casa.
El suero facial diario está formulado con un complejo de hidratación del 17% para una piel hidratada y flexible durante todo el día. Hidrata instantáneamente y es adecuado para todos los tipos de piel, así como para pieles sensibles.
Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso para hidratar instantáneamente la piel. El ácido hialurónico macro actúa como un humectante en la superficie de la piel, mientras que el ácido micro hialurónico está diseñado para proporcionar hidratación dentro de la superficie de la piel.
Probado para suavizar la piel e hidratar durante 24 horas, para una piel de aspecto más saludable. Este suero hidratante duradero y sin peso deja la piel suave y fresca.
Este suero es el complemento perfecto para tu rutina hidratante de cuidado de la piel cada mañana y por la noche, aplica 4-5 gotas de suero de ácido hialurónico a tu cara y cuello después de limpiar con Hydro Boost limpiador y antes de hidratar con Hydro Boost Gel de agua