Nuevo

Baby Alive Bebé Que Crece

427140 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaBaby Alive
PersonajeBebé

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 36 meses

  • Altura: 35.61 cm

  • Incluye accesorios: Sí

Descripción

Obtén 1 de 4 muñecas sorpresa: ¿Qué bebé será? ¿Happy Hope o Merry Meadow? Cuida de que descubra sorpresas y 8 accesorios para muñecas. ¿Cuál es su primera palabra? ¿Cuándo se elevará tu muñeca en crecimiento?
Ella realmente crece: Baby Alive Baby Crows Up se transforma de recién nacido a bebé a niña grande, cambia el tamaño 3.9 in y tiene más de 75 sonidos y frases en inglés para que tus hijos obtengan nuevos conocimientos. La muñeca interactiva se puede restablecer para jugar repetiblemente.
Descubre el color de ojos y cabello: con su primera botella, abre los ojos para revelar su color. Retira su sombrero para ver su bonito color de pelo también. ¿Cuándo va a salir de su manta de pañales?
Siéntate y dice la primera palabra: como un bebé, la muñeca que habla Baby Alive Baby Grows Up reacciona con fases y sonidos lindos. Ella incluso hace ruidos deliciosos cuando la alimentas con su bolsa de comida pretendida.
Crece el talento y el cabello se prolonga: ¡la ayudaste a convertirte en una chica grande! Sostén las manos para levantarla y ella se vuelve más alta. ¡Vístela en su falda sorpresa y zapatos! ¡Su cabello se extiende por más tiempo!