Nuevo

Mario Badescu 1 Spray Facial Orig - Ml A - Ml A $424

49990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 9 h 28 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Comprando dentro de las próximas 8 h 58 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Tipo De Piel:

Lavanda

Pepino

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características generales

FabricanteMario Badescu
MarcaMario Badescu
LíneaFacial
NombreSkin Care
FuncionesHidrata,refresca

Especificaciones

  • Formato del producto: Spray

  • Con protección solar: No

Ver más características

Descripción

El precio es por unidad:

Spray facial con aloe, lavanda y manzanilla : y durante las ocasiones en que tu piel anhela calma y comodidad, este es el spray que debes utilizar. La manzanilla, la vitamina C y el agua esencial de lavanda se combinan en una mezcla relajante que deja su cutis equilibrado y brillante.

Use cualquier spray facial de su elección para humedecer las brochas o esponjas de maquillaje y facilitar la aplicación del maquillaje. Una vez que hayas terminado, rocía tu rostro como paso final para agregar luminosidad a tu apariencia final. Y para un impulso refrescante adicional, guarde las botellas en su refrigerador.

CÓMO USAR: Cada una de estos sprays se puede usar en cualquier momento y lugar, pero es fácil incorporar las tres en su régimen de día a noche. Aquí hay una (¡de muchas!) Formas de usar tu producto:

MAÑANA: Empiece el día con el Spray Facial con Aloe, Pepino y Té Verde. Rocíe sobre la piel limpia antes del humectante para aumentar la hidratación y ayudar a tonificar su cutis.

TODO EL DÍA: Mantenga a mano su spray facial con infusión de rosas como un estimulante del mediodía o para devolver el rocío a su apariencia de maquillaje.

NOCHE: Establezca el tono antes de acostarse. Use el spray facial con aloe, manzanilla y lavanda antes de aplicar su serúm y crema de noche para un impulso botánico calmante.