Nuevo

Kit De Iluminacion Para Fotografia Con Caja De Luz De 2400 W

1201980 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 dias

Características principales

MarcaVisita la tienda de MOUNTDOG

Descripción

** TIEMPOS DE ENVIO **
*** 12 DIAS HABILES ****
* A CIUDADES PRINCIPALES*
************

Descripcion del Producto:
************
Alto rendimiento: 12 bombillas de 45 W para fotografía profesional, temperatura de color de 5500 K, súper brillantes para proporcionar una iluminación óptima. El enchufe de bombilla 4 en 1 te permite instalar 4 bombillas en un solo enchufe, 2 interruptores de control te permiten crear diferentes brillos de luz. La caja de luz de 20.0 x 28.0 in ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo de luz y elimina la sombra.

Cabezal giratorio de 210° y soporte ajustable: el ángulo de iluminación de fotos de la caja de luz puede ser ajustable a 210°, para adaptarse a diferentes ángulos, perfecta sesión de fotos con punta de rosca estándar de 1/4 pulgadas. Soporte ajustable de aleación de aluminio, soporte de 3 x 80 pulgadas/6.6 ft hecho de aleación de aluminio, se pliega hasta 27 pulgadas/27.6 in y se extiende hasta 80 pulgadas/6.6 ft.

Kit de soporte de brazo reflector: Brazo de brazo largo de 53.9 in + agarre de brazo de soporte + bolsa de arena: te da una gama mucho más amplia de opciones de posición; te ayuda a encontrar el punto de iluminación perfecto. La caja de luz Mountdog es ideal para fotografía general, incluyendo retratos, grabación de vídeo, transmisión en directo y reproductor de vídeo de YouTube.

Lista de embalaje: 3 soportes de softbox de 6.6 ft, brazo de barra de 1,20 x 28 pies, caja de luz de estudio, 3,4 tomas de luz, 3 cubiertas difusoras blancas, 12 bombillas de estudio de 45 W, 5500 K, 1 bolsa de transporte.

Adecuado para fotografía profesional o aficionada: la caja de luz Mountdog es adecuada para disparar en varias escenas. Los fotógrafos profesionales pueden producir fotos más perfectas, y la combinación de luz y sombra es más natural bajo la acción de la caja de luz.

Los fotógrafos aficionados pueden capturar imágenes hermosas más fácilmente o proporcionar suficiente fuente de luz para sus fotos de vídeo. Para fotografía de retratos, fotografía de moda, fotografía de niños, grabación de vídeo, fotos de vida, etc.