Nuevo

Fm Broadcast Transmitter, Elikliv 15w Lcd Pll Wireless Radio

1171980 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaElikliv

Otras características

  • Con Bluetooth: Sí

Descripción

************
«IMPORTACIONES HECTOR»
************

************
** TIEMPOS DE ENVIO **
*** 12 DIAS HABILES ****
* A CIUDADES PRINCIPALES*
************

Descripcion del Producto:
************
Sistema de transmisión inalámbrico mejorado: certificado FCC. FCC ID: 2AQIX-T15B, con este sistema de transmisión inalámbrica, puedes crear tu propia estación de radio. Solo tienes que configurar el canal que desees en medio de 87 ~ 108 MHz, y el sonido será transmitido. La frecuencia más alta puede lograr una mayor distancia de transmisión.

Transmisor FM de largo alcance: este transmisor FM con antena puede transmitir una frecuencia específica y utilizar la radio para recibirla. Especialmente adecuado para lugares tranquilos como iglesias, cines de coche, comunicación de flota (dentro de 2,624.7 ft). También se puede conectar equipo de micrófono externo y utilizar en lugares amplios como radio de campus, radio de centro comercial, audio inalámbrico, discurso de conferencias, etc.

Control Bluetooth y almacenamiento automático: dentro de 31.8 ft, puedes utilizar la función para controlar este transmisor FM. Es intuitivo y fácil de ajustar a través de la pantalla. Cuando se apaga, los parámetros configurados pueden almacenarse automáticamente.

Audio estéreo de alta fidelidad y PLL: restaura la calidad de sonido estéreo perfecta, el mini transmisor FM puede ajustar el micrófono y el volumen de forma independiente. Sistema de modulación avanzado PLL integrado, que hace que el transmisor funcione de forma estable.

Disipación de calor superior y antena duradera: con carcasa de material de aleación de aluminio de alta calidad y disipador de calor, el transmisor FM estéreo inalámbrico no puede estar caliente mientras se usa durante mucho tiempo, lo que también retrasa la vida útil de la máquina.

Descripción del producto
Certificado FCC. FCC ID:2AQIX-T15B.