Nuevo

Puerta Plástica Para Bebe Tamaño Extragrande Ajuste Fácil

279990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaRegalo
Modelo0723DS
Ancho total106 cm
Altura total58 cm

Otras características

  • Material: Plástico

  • Incluye extensión: No

Descripción

Disponible para despacho inmediato

Extra ancho: se expande a escaleras y aberturas entre 26.0 – 40.2 in de ancho. Soporta 23 pulgadas de alto.
Pulsar movimiento: diseño que es rápido de configurar. No requiere herramientas y es suave en las paredes.
Ajustable: el sistema patentado de ajuste rápido es perfecto para puerta, pasillo y parte inferior de escalera. La puerta se puede quitar rápidamente de la apertura para un fácil almacenamiento.
Duradero y práctico: el diseño de acero es duradero y cómodo.
Seguridad: incluye función de bloqueo de seguridad, cumple con todos los estándares de seguridad actuales. Ideal para dientes de mascotas.

Descripción del producto
Te encanta ver a tu bebé en movimiento, pero hay algunos lugares que no debería ir. La puerta de plástico Regalo para bebé garantiza que tu pequeño esté seguro y que estés relajado. Los botones y tornillos deslizantes son fáciles de instalar y suaves en las paredes. Por lo tanto, no pierdas el tiempo presionando sobre las partes o la seguridad de tu pequeño. Sin embargo, esta puerta no es solo fácil de configurar. Su marco se adapta a cualquier puerta de entre 28 y 42 pulgadas de ancho. El plástico ligero hace que sea fácil de transportar en toda tu casa. Si crees que un marco ligero y fácil es igual de brillante, piensa de nuevo. Los tapones de goma mantienen la puerta en su lugar, por lo que los niños ágiles no pueden romperse. Para aquellos niños que piensan que todo es un gimnasio de la selva, esos tapones de goma mantienen firme si trata de escalar a su nuevo amigo. Así que compre algo de tranquilidad. No puedes poner un precio en la seguridad de tu persona.