70990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marcawartseal
ModeloCompoundW
Unidades por pack1

Otros

  • Incluye repuestos: No

  • Cantidad de repuestos: 0

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

El gel de acción rápida Compound W elimina fácilmente las verrugas obstinadas comunes y plantares con su fórmula simple y efectiva sin goteo.
El producto contiene ácido salicílico, un ingrediente activo confiable.
La verruga se detiene aquí.
El Compound W ofrece tecnología avanzada de tratamiento de verrugas para tratar incluso las verrugas más difíciles y más difíciles. Desde geles y líquidos hasta métodos de congelación, hay un producto Compound W que es perfecto para usted. Cada uno elimina fácil y efectivamente las verrugas, por lo que el Compound W es la marca recomendada por el dermatólogo y farmacéutico número 1 para la eliminación de verrugas.

Advertencia de seguridad
Sólo para uso externo.
No utilizar: sobre piel irritada o en cualquier área que esté infectada o enrojecida.
En lunares, marcas de nacimiento, verrugas con cabello que crece de ellas, verrugas genitales o verrugas en la cara o membranas mucosas.
Si tiene diabetes o mala circulación sanguínea.
Cuando use este producto, evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en el ojo, enjuague con agua durante 15 minutos.
Evitar la inhalación de vapores.
Suspenda su uso y consulte a un médico si el malestar persiste.
Extremadamente inflamable. Mantener alejado del fuego y las llamas. Tape bien el tubo y guárdelo a temperatura ambiente, lejos del calor.
Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o comuníquese con un Centro de Control de Envenenamiento de inmediato.

Ingredientes
Ácido salicílico (p / p) (17.0%) Ingredientes inactivos: alcohol alcanfor aceite de ricino acetato de etilo hidroxipropil celulosa ácido hipofosforoso isopropanol nitrocelulosa polisorbato 80 agua

Direcciones
Lave el área afectada. Puede remojar la verruga en agua tibia durante 5 minutos. Seque completamente el área. Al apretar el tubo suavemente, aplique una gota a la vez para cubrir suficientemente cada verruga. Deje secar.
Repita este procedimiento una o dos veces al día según sea necesario (hasta que se elimine la verruga) durante hasta 12 semanas.