189900 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

Usaquén, Bogotá D.C.

Disponible 17 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos - TIEMPO DE ENTREGA 10 DIAS HÁBILES

--TITULO--
Agente secreto de Kershaw (4007); Cuchillo de arranque oculto con borde único resistente Hoja de acero 8Cr13MoV de 4.4 pulgadas; Llega con una vaina moldeada con doble carga y un acabado de óxido negro no reflectante sigiloso, 3 oz.

--TITULO EN INGLES--
Kershaw Secret Agent (4007); Concealable Boot Knife with Strong Single Edge 4.4 Inch 8Cr13MoV Steel Blade; Arrives with Dual Carry Molded Sheath and Stealthy Non-Reflective Black Oxide Finish, 3 OZ.

Marca: Kershaw
Fabricante: Kershaw Sporting Goods

---DESCRIPCIÓN CORTA---
           La hoja de acero inoxidable 8Cr13MoV con alto contenido de carbono se trata térmicamente para obtener rendimiento, dureza y durabilidad. El mango es un polímero sintético reforzado revestido de caucho texturizado para mayor seguridad en el agarre; el refuerzo proporciona mayor resistencia, rigidez y estabilidad El recubrimiento de óxido negro rico en tecnología convierte el acero en magnetita para aumentar la apariencia y la resistencia a la corrosión La funda de alto rendimiento proporciona una pinza para transportar la correa o UWB y ranuras para las correas de las piernas; ambos aseguran la preferencia de los usuarios por la accesibilidad. La primera edición de Blade sobrevive a la prueba de tortura que se ve en Survival Bros; los aficionados dicen que corta en láminas de plástico, aluminio, algas marinas, cuerdas, medusas y fibra de vidrio

--DESCRIPCIÓN LARGA--
El agente secreto actualizado, del confiable fabricante de cuchillos Kershaw en Tualatin, Oregon, afirma un número de modelo alucinante: 4 007. Designado adecuadamente, es liviano en 3.0 onzas, pero de uso rudo e indestructible para uso táctico, protección personal, trabajos al aire libre y tareas recreativas relacionadas con el buceo, la pesca, la caza y el campamento. Con su estética industrial, el cuchillo de arranque Secret Agent completamente negro es cómodo para acompañar a un habitante urbano con esmoquin Bond-like o un survivalist que conquista lo salvaje. Su filo afilado se afina fácilmente después de un uso frecuente, y su mango tiene un orificio de cordón para opciones de transporte adicionales que hacen que este cuchillo agresivo sea aún más versátil. Delgado, elegante, duradero y funcional, Secret Agent en acabado mate sin brillo es un regalo elegante y asequible para cualquier entusiasta de los cuchillos. Promete entregar rendimiento y valor a medida que aborda cada misión asignada con determinación suave.

Ancho: 2.38 Pulgadas
Alto: 1.13 Pulgadas
Peso: 1 Libras