Características principales

MarcaGenerico
Modelokit 3 en 1

Descripción

IMPORTACIONES HECTOR ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS CONFIABLES DE MERCADOLIBRE. ESTAMOS DESDE EL 2004

COMPRA TRANQUIL@

Kit De Lentes 3-en-1: Ojo De Pez + Gran Angular + Macro

Colores disponibles: Negro

Con el puede capturar los detalles con una claridad asombrosa usando la lente Macro o realizar fotos impresionantes con la lente Ojo de pez. Con la lente Gran angular puede capturar escenas más amplias y paisajes, todo esto en un solo producto de instalación rápida y fácil. Además es totalmente portátil!.

Aplicación de los lentes

OJO DE PEZ: Se denominan objetivo ojo de pez a aquellos cuyo ángulo de visión es extremadamente grande, de 180 grados o más. El objetivo ojo de pez es una forma especial de objetivo gran angular, cuya distorsión (deliberada) se asemeja a una imagen reflejada en una esfera.

GRAN ANGULAR: En fotografía, un objetivo gran angular es aquel cuya distancia focal es menor a la del objetivo normal, resultando un ángulo de visión mayor al de la visión humana. Se usa para vistas panorámicas, como paisajes, para periodismo fotográfico y otros proyectos creativos.

MACRO: Se denominan objetivos macro aquellos especialmente diseñados para enfocar correctamente a una distancia muy pequeña, para conseguir ampliaciones generalmente de 1:1 (o tamaño natural) sin requerir equipamiento adicional. Por lo general, son objetivos diseñados específicamente para tal fin, casi siempre con longitud focal comprendida entre normal y teleobjetivo. Están minuciosamente corregidos para trabajar a cortas distancias, lo que los hace por lo general costosos.

Nuevo

Lentes 3 En1 Galaxy iPhone Ojo De Pescado Gran Angular Macro

$9.990

en 36x $278

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantia de 3 meses por defectos de fábrica

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago